El blog tiene como objetivo ofrecer un lugar donde los consumidores puedan compartir sus experiencias diarias con productos y marcas. Intercambiar alegrías, críticas, sensaciones o emociones relacionadas con el mundo de la publicidad donde el consumidor es la pieza principal del puzzle.. Por esto, es un blog exclusivo para el consumidor.

Otro de los objetivos consiste en que los consumidores cuenten anécdotas que todos podamos disfrutar, y que el blog se convierta un lugar donde los consumidores interactúen entre ellos.

El blog está estructurado en diferentes etiquetas (clases de productos y marcas) para categorizar cada entrada. Si quieres comentar alguna anécdota o experiencia con una marca o producto de alimentación, por ejemplo, debes hacerlo dentro de esa etiqueta

martes, 21 de febrero de 2012

Linksight: Más allá del insight publicitario (agítese antes d...

Linksight: Más allá del insight publicitario (agítese antes d...: Ya sabemos lo que es un insight, y esperamos que haya quedado claro para todos. Pero ¿Hay un solo insight? ¿Cuántos tipos de insights encier...

No hay comentarios:

Publicar un comentario