El blog tiene como objetivo ofrecer un lugar donde los consumidores puedan compartir sus experiencias diarias con productos y marcas. Intercambiar alegrías, críticas, sensaciones o emociones relacionadas con el mundo de la publicidad donde el consumidor es la pieza principal del puzzle.. Por esto, es un blog exclusivo para el consumidor.

Otro de los objetivos consiste en que los consumidores cuenten anécdotas que todos podamos disfrutar, y que el blog se convierta un lugar donde los consumidores interactúen entre ellos.

El blog está estructurado en diferentes etiquetas (clases de productos y marcas) para categorizar cada entrada. Si quieres comentar alguna anécdota o experiencia con una marca o producto de alimentación, por ejemplo, debes hacerlo dentro de esa etiqueta

domingo, 11 de diciembre de 2011

VENTAJA COMPETITIVA Y POSICIONAMIENTO.


¿Qué es lo que hago bien? (mi ventaja competitiva).

Después de todo lo que he dicho sobre mi, me gustaría comentar que puedo destacar tres cualidades que me hacen ser único. Estas tres son: la organización (control), adaptación (tanto con personas como en trabajos) y el conocimiento de las personas (análisis).

La combinación entre ellas se da ya que soy una persona que me gusta tenerlo todo bajo control para garantizar que no se me escape nada, con el correspondiente análisis. Un análisis espontaneo y sano que también efectúo sobre la gente con la que trato, que me da el control y la facilidad para saber como son las personas. Además, destacar mi capacidad de adaptación a todo tipo de personas y a todo tipo de exigencias, pero sin perder mi identidad. Soy un CAMALEÓN.

¿Cuál es mi posicionamiento?

Me considero un “planner del consumidor”, una persona que se encarga de analizar al consumidor, ponerse en su piel y darle lo que quiere y necesita. Se adapte a él y consiga conversar para transmitir confianza. Además intento adaptarme a su vida y ponerme en su piel para saber que decirles.
Mi trabajo y mi pasión se deben basarse en las personas, pero unas personas como consumidores ya que lo que me gusta es ser publicitario.









No hay comentarios:

Publicar un comentario