El blog tiene como objetivo ofrecer un lugar donde los consumidores puedan compartir sus experiencias diarias con productos y marcas. Intercambiar alegrías, críticas, sensaciones o emociones relacionadas con el mundo de la publicidad donde el consumidor es la pieza principal del puzzle.. Por esto, es un blog exclusivo para el consumidor.

Otro de los objetivos consiste en que los consumidores cuenten anécdotas que todos podamos disfrutar, y que el blog se convierta un lugar donde los consumidores interactúen entre ellos.

El blog está estructurado en diferentes etiquetas (clases de productos y marcas) para categorizar cada entrada. Si quieres comentar alguna anécdota o experiencia con una marca o producto de alimentación, por ejemplo, debes hacerlo dentro de esa etiqueta

viernes, 9 de diciembre de 2011

DESATA TU POTENCIAL.

Hola a todos.

Hoy he asistido a uno de los mejores seminarios o cursos del panorama nacional. El seminario se llama "desata TU potencial. ¿ quieres protagonizar una revolución interior?".

Este gran seminario, que se implante por toda España, está basado en la psicología positiva como herramienta para llegar a la felicidad. Una felicidad que tanto buscamos las personas.
Todo el seminario giraba entorno a un concepto: el pequeño saltamontes.

Y qué quiere decir este concepto?

Un pequeño saltamontes es toda aquella persona que sabe coger lo mejor de cada uno y adaptarlo a su manera de ser, pero sin perder su identidad. Un pequeño saltamontes tiene que ver mucho con el arroz y con un animal como yo: la adaptación y combinación con todo ( si hacemos arroz al curry: el arroz cambia de gusto pero sigue siendo arroz).

El seminario me ha servido para conocerme un poco mejor, para seleccionar mis metas y mis sueños. También me ha servido para ser mejor de lo que soy y sobretodo para eliminar BARRERAS. Unas barreras que son sinónimos de miedo.

Por otra parte, mucha gente cree que el seminario es pura teoría y que "eso ya está en los libros". Debo decir que sí que nos han dado mucha teoría, pero de una manera que te mueve a la acción contagiado por la euforia y la motivación de 300 personas gritando.

Para terminar, me gustaría comentaros que el seminario ha durado unas 20 horas. Hemos hecho diferentes actividades como bailar, cantar, reír, emocionarnos y sobretodo aprender. Aunque también han conseguido que la gente esté lo suficientemente motivada para pasar por brasas y no quemarse los pies (yo uno de ellos).
La teoría ha abundado, pero Juan Planes (el impartidor) le ha dado un toque de humor muy acertado.

Los libro dirán muchas verdades pero no hay nada como vivir las cosas en directo. Sentir el calor de la gente, sus emociones y contagiarte de ellas.

Todo se resume en "serà barato ser feliç" y " be water my friend".


Espero que durmáis la mona.

Un gran lengüetazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario