El blog tiene como objetivo ofrecer un lugar donde los consumidores puedan compartir sus experiencias diarias con productos y marcas. Intercambiar alegrías, críticas, sensaciones o emociones relacionadas con el mundo de la publicidad donde el consumidor es la pieza principal del puzzle.. Por esto, es un blog exclusivo para el consumidor.

Otro de los objetivos consiste en que los consumidores cuenten anécdotas que todos podamos disfrutar, y que el blog se convierta un lugar donde los consumidores interactúen entre ellos.

El blog está estructurado en diferentes etiquetas (clases de productos y marcas) para categorizar cada entrada. Si quieres comentar alguna anécdota o experiencia con una marca o producto de alimentación, por ejemplo, debes hacerlo dentro de esa etiqueta

viernes, 9 de diciembre de 2011

1 comentario:

  1. Hola me llamo Adrián y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con una marca que desde pequeño me caló hondo.

    Producto: Galletas

    Marca: Tostarica

    En 1997 aún estaba en la educación primaria, y recuerdo con mucho cariño los almuerzos que mi madre me ponía en mi mochila. Un zumo, una pieza de fruta y galletas... pero no unas galletas cualquiera... unas galletas con dibujitos que eran la envidia de todo el recreo. Eran las galletas tostarica! Me encantaban sus dibujos de los "Picapiedra".

    Siempre intercambiábamos las galletas con los dibujitos que más nos gustaban, como si fuesen cromos, y recuerdo que las de "Pebles" eran mis preferidas.

    Después, no sé porqué mi madre dejo de comprarlas, pero el día que me fui a vivir solo por estudiar fuera de mi ciudad, y fui a hacer mi primera compra, no dudé en comprarlas cuando me las crucé en el supermercado, desde entonces me las compro todas las semanas, y siempre me recuerdo de aquellos días de mi infancia en el patio con mis amigos.

    Sin duda me acordaré de ellas siempre, les tengo asociadas unos recuerdos muy felices, las consumí en su día, las consumo en la actualidad y las pienso seguir consumiendo en el futuro! :)

    ResponderEliminar